Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

martes, 16 de marzo de 2010

Yo

bueno mi nombre es Duncan (como ya has de saber si as visto isla del drama/luz drama accion) mi nombre completo no se los digo poque parece traba lenguas, tengo 16 años.
e partidipado en isla del drama (llege en 4/20)y actualmente participo en luz drama accion (espero llegar al final antes que la policia me atrape por haber redecorado el despacho del alcade JeJeJe). bueno qui les dejo una foto mia la mas reciente que tengo (que no es del correcional).
Soy un delincuente juvenil punk que viene de una larga tradición de policías. Algunos de mis tíos, tías, y primos son policias. Como ellos, paso mucho tiempo en las comisarías, el problema es que me siento mas cómodo del lado opuesto de la ley, así que mis visitas a las comisarías siempre incluyen una celda en la cárcel y un oficial de libertad condicional. También aprendi trucos en la calle y no tengo miedo de usarlos, aunque los directores de las escuelas no comparten mi filosofía, que entrar a la oficina escolar a medianoche para alterar mis calificaciones sea una manera creativa de mejorar mi promedio. A pesar de mi naturaleza engreída los asistentes sociales que me han aconsejado , dirían que debajo de toda esa fanfarronada se esconde un chico de gran corazón, e pasado de escuela en escuela acumulando suspensiones y expulsiones y todo esto antes de la guardería. Cuando no estoy encarcelado o citado por un oficial de libertad condicional, busco la manera de mitigar mi aburrimiento por ejemplo inscribiéndome en Isla del Drama, supuse que no puede ser mucho peor que el patio del centro de detención (vaya que me equivoque)y quien sabe, puedo ser divertido, de todas formas no tenia otro plan para ese verano. Me encanta crear problemas, le temo a las figuras promocionales de Celine Dion, estaba secretamente enamorado de Courtney, aunque posteriormente no me parecio importante que ella sepueria sobre mis verdaderos sentimientos hacia ella.

P.D:
Si ven a cris denle una pata en el trasero de mi parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario