Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

jueves, 25 de marzo de 2010

Unas preguntas de digiacrb para ti

Digiacrb:Bueno para las personas que leen mi blog (el diario de duncan), e aqui unas preguntas de mi parte:
1.-¿les gusta el blog?
hago esta preguntas ya que el unico indicio de que alguien lo lee son las vataciones en las encuestas, y si no lo pueden seguir porque no aparece seguidores esto no se porque pasa el gadget esta ahi pero no aparece (si alguien sabe o tiene ideas de porque pasa esto digame sobretodo si tine idea de como solucionarlo), y toda via no se hacer el contenedor de visitas, si lo leen pofavor dejen tansiquiera un comentario (aunque solo diga ola).
2.-¿podrian recmendar el blog?
esta pregunta la hago con el fin de obtener unos pocos lectres mas (obio =p)
3.-¿les gustaria que pusiera un opening?
bueno esta idea se me ocurrio cuando estaba haciendo un video para el youtube y se me ocurrio que tal agregarle un opening al blog al inicio abjo de la cabezera les dejare la encuesta en la barra latelar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario