Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mi familia (parte 2)

la relacion con la familia de mi madre no es mejor, solo nos llevamos bien con mi tio el hermano menor de mi madre, mi abuelo materno habia sido parte del ejercito, solo trataba a mi y a 2 de mis hermanos bien, y era algo racista con lo de sexo debil, sexo fuerte, fallecio cuando yo tenia 12 años (segun supe a los 14 le fue infiel a mi abula).
mi abuela materna es como describirla... asi UNA BRUJA me acuerdo que nos a demandado 2 veces y en una de esas ocasiones mi madre estaba embarazada pero si cren que eso impidio que nos demandara se equivocan. le tiene algo parecido al miedo y ala vez odio a los negros (jejeje me acuerdo que para que se fuera de la casa una vez mis padres icieron un teatrito invitando a los amigos negros de mi padre jejeje me hubiera gustado estar en persona para verlo) ella respeta y trata de imponerlos la tradiciones y costumbres de su pais de origen, algunas en lo personal se me acen geniales otras extrañas, y crueles.
Una de mis tias apenas y la conosco; la otra a mi y a mi hermano gemelo nos gusta llamarle "doctora frankeintain" motivos se los digo luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario