Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

domingo, 21 de marzo de 2010

Mi Hermano Menor Dewey

Dewey es mi hermano menor por 3 años de cierto modo se parece mucho ami y en otro para nada, fisacamente tiene el cabello negro y los ojos azules de mi madre (como yo) pero se parece un poco mas a mi madre que yo.
A diferencia de mi muestra un poco mas seguido su lado suave, entre el y yo hemos descubirto praticamente todos los secretos de nuestra casa (cosas que creo que desde los que la contrueron nadie sabia, como que tenemos 3 baños, un escondite antibombas y una red de pasadillos).
a diferencia de la mayoria de mis hermanos mayores conmigo yo si lo protego y aconsejo (el me quiere mucho, me respeta y hasta dice que cuando cresca quiere ser cmo yo 0.0 en lo positivo obio) en las guerras de hermanos el siempre esta en mi equipo (ya sea porque yo lo eligo. o viservesa o porque los demas nos obligan a estar en el mismo equipo).
en lo personal me recuerda mucho ami de pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario