Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

martes, 16 de marzo de 2010

Mi Familia (Parte 1)

Solo digamos mi famila es algo grande, todos mis hermanos tienen el cabello negro, ecpto mi hermana mayor,no soy el hermanomayor ni el de enmedio nuchomenos el menor, con la familia de mi padre no nos llevamos muy bien desde el inicio en primero porque mis tios y tias (los hermanos de mi padre) y mi abuelo, nuca aceptaron a mi madre (menos su matrimonio y de milagro si nos aceptaron a mi y amis hermanos), y en segundo porque la ultima vez que nos reunimos mis hermanos, mis hermanas y yo nos vengamos por una mala broma que le hicieron a nuestra madre y tubimos que salir huyendo, vaya ahora que lo pienso una tias estubo agarrada del auto por media hora y el hemano mayor de mis padre nos persigio 3 calles. solo con los hermanos menores de mi padre nos llevamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario