Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

martes, 23 de marzo de 2010

Mi hermana mayor Grace

Grace es mi unica hermana mayor, ella y alice son las unicas chicas de mi familia (claro aparte de mi madre) tiene 5 años mas que yo, hubo un tiempo (y todavia hay algunas temporadas) en que ptracticamente lo unico que hacia era tratar de atraparme en una de mis travesuras; e de decirles que nuca me atrapo, atrapa o atrapara ;-)
tiene el cabello negro, ojos azules y se parece mucho a mi mama (= k yo a mi padre).
esta saliendo con Robert un chico del que hastado enamorado ufff desde el inico de los tiempos, si se casan re harian un favor a mi y amis hermanos que todabian en la casa de mis padres

No hay comentarios:

Publicar un comentario