Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

domingo, 21 de marzo de 2010

El Menor De Todos Mis Hermanos "Matthew"

Matthew es el menor de la familia nacio entre mis 15 y 14 la edad ecata de diferencia no la se con presision, su nombre fue en honor a mi abuelo.
tiene el color de piel de mi madre, y el cabello negro pero sus ojos desde su nacimiento hata donde yo se son verdes (como los de mi tio tom).
cmo todavia es muy pequeño no puedo decir mucho de su personalidad,lo unico que les puedo decir que es muy diferente a nostro de pequeños porque la mayoria de nosostros ya tomamamos biberon antes de los 3 meses apesar de ser practicamente un bebe pudo decir que es muy tranquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario