Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

jueves, 18 de marzo de 2010

Mi hermana Alice

de alice no tengo fotos por el momento asi que les dejo una drescricion de ella:
Alice es mi hermana menor tiene 15 años, es muy lista la numero 1 de su clase (de la escuela diria yo cuando estabamos en primaria), es medio timida, toca el sasofon desde que puedo recodar, su musica favorita es el jazz; fisicamente es, de piel blanca cabello negro, y ojos negros, se parece mucho a mi madre.
Nos llevamos amedias ya que la mayor parte del tiempo cada uno esta en su propio mundo, y cuando no es asi estamos en desacuerdo o en uno de esos momentos en que somos buenos amigos.
en una ocasion ella estaba celosa de mi y bueno hubo un pequeño acidente, desde entonces mi brazo derecho no a vuelto a ser el mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario