Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

jueves, 25 de marzo de 2010

Mi hermano mayor George

bueno George es uno de mis hermanos mayores, tiene 24 años actualmente es soltero, se salio del ejercito a los 5 dias para ser artista (cosa que no les gusto mucho amis padres y menos a mi abuelo materno que si no recuerdan les habia dicho que haia sido parte del ejercito) siempre olvida darle de comer a sus mascotas, vivi con el una parte de la epoca en la que mis padres se estaban divorciando (al final no se separaron) en esa epoca pasaron muchas cosas, en fin esta medio loco, no sabe mentir (siempre le gana su conciencia) y me quiere mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario