Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

martes, 6 de abril de 2010

Mi Mejor Amigo "Drake"

Drake es mi mejor amigo desde que puedo recordar, crecimos juntos, incluso nacimos el mismo dia.
el tiene 2 hermanos gemelos (son trillisos) estos tambien son amigos mios, con el ice la mayor parte de mis travesuras cuando eramos pequeños.
tiene una voz maravillosa pero no se atreve a cantar en publico (solo sabemos esto el, yo sus hermanos gemelos, y mi hermano dewey).
mi hermana alice esta enamorada de el,pero a el no le interesa (i si le interesala lo mato>=) el y yo isimos un pacto de que nimguno saldria con la hermana menor del otro (es que su hermana menor esta enamorada de mi)
lo estraño mucho ya que se mudo cuando teniamos 14 años, pero isemos la promesa de que algun dia nos volveriamos a ver, y apesar de que han pasado 2 años desde que nos vimos por ultima vez el sigue siendo el mejor amigo que e tenido en mi vada

No hay comentarios:

Publicar un comentario