Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

martes, 27 de abril de 2010

Mi Look A Los 6 Años

bueno voy a empezar a contales mi vida desde mis 6 años y para que tengan una idea de como me veia entonces les dejo aqui una descricion:

*para empezar era un poco mas pequeño que un niño de mi edad

*no tenia ni un persin
*no tenia mi peinado actual
*no me era un perro pervertido (no me gustaban las niñas ¬¬ todavia, es mas todavia tenia esa idea de que las niñas estan llenas de piojos)

*todavia no tenia expendiente juvenil

*no tenia tatuajes (jajaja es broma no tengo ni un tatuaje)
*apesar de ser pequeño era peligroso meterse conmigo ya digamos que de algun modo terminaban heridos (tenian suerte si les pasaba algo con hiedra venenosa)

*siempre usaba una gorra negra y verde
*el brasalete negro que siempre uso (luego les explico porque)

1 comentario:

  1. jeje hola n.n te agredesco por ser paciente con mi historia, si trato siempre de acer con algun tiempo un capii lo malo es que a veces se presentan cosas de al anda yme toa salir corriendo a resolver problemas >.< :S entonces trao de acerlos siempre que puedo, por cierto el look de duncan esta chevere de 6 me gusta la gorra xDDD jeje sigue escribiendo y cuidate n.n jeje por cierto sobre tus teorias kizas pase algunas de ellas pero no te esperaras lo ke vendra dentro de pcoo es que ando atrasado con el blog pero bueno es por examnees y eso xDDD
    Cuidate y sigue con tus capiss
    Att: sonic

    ResponderEliminar