Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

miércoles, 28 de abril de 2010

1.- el inicio del 6 año

Estaba oscuro, en mi cuarto estaba solo, eran pasadas de las 11 de la noche y en la casa no se escuchaba ni un solo ruido, apesar de ser muy tarde estaba muy despierto como siempre en la noche, cada noche era lo mismo cuando me mandaban a dormir de algun modo no me entraba el sueño hasta muy tarde, siempre era el ultimo en dormirme, pero esa noche tenia un motivo, estaba ansienso, ansioso porque llegara el dia siguiente, mi cumpleaños numero 6.


me paseba en la habitacion pensando como celebrarian ese dia, me puse a mirar por la ventana, como siempre mi vista se volteo primero al jardin donde esta la casa de piti, y luego se volteo a la esquina de la calle donde vivia drake, y me pregunte si estaria despirto pero luego me respondi problablemente este dormido, almenos que fred lo alla despertado para divertise y luego se halla dormido y se halla puesto a roncar solo para fastidiarlo; Fred el hermano mayor de drake por 4 años y el mejor amigo de ricky y did, simpre tenian que fastidiarnos para divertise (claro que un dia nos vengamos de una vez por todas); y como drake y yo eramos mas pequeños y menos lo unico que podiamos hacer eran 3 cosas: correr, escondernos y acusarlos. la primera era la que mas usabamos.
Abri la ventana un rato y me recoste en la cama y pense como me custaria que ya fuera mi cumpleaños entoces escuche un ruido y me pare de un brinco y volte a todos lados solo era dewey que se habia movido para cubrirse mejor y sin querer habia golpeado el poste de la cama y volvi acostarme pensando en el sueño que habia tenido: habia soñado que habia un chico igual a mi y que estabamos jugando y que de algun modo era mi hermano, habia sido un sueño agradable y debo admitir que desde que puedo recordasr tenia sueños parecidos.
Entonces volvi a escuchar un ruido que ya conocia era Piti que habia entrado por la ventana y me emopezaba a lamer la cara como diciendo ola amigo, le acaricie las orejas volte a ver el reloj y vi que ya eran la 12 haci q2ue ya era mi cumplaños entonces me acoste tome mi peluche piti se acosto en mis pies pero yo me pare para cerral un poco la venta lo suficiente para que piti pudiera salir despues y al hacerlo esta se cerrala y luego ya me acote y me dormi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario