Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

lunes, 27 de diciembre de 2010

Bueno gente, aqui les habla Digiacrb, para decirles que suspendere la publicacion de entradas de La vida salvaje de Duncan, por...

En febrero Cartoon Network estrena en exclusiva la nueva feroz competencia Drama total: gira mundial, todos los domingos a partir del 6 de febrero a las 17:30. De esta forma llegará a las pantallas del canal la tercera temporada de la serie canadiense cuyas antecesoras son Isla del drama y Luz, Drama, ¡Acción!.

Anteriormente estas fueron transmitidas por la cadena y posteriormente llegaron a Boomerang, de la misma forma se espera que luego de su paso por Cartoon Network Drama total: gira mundial llegue a Boomerang.

LA NOTICIA COMPLETA CLICKANDO AQUÍ, GRACIAS A ANMTVLA.COM, como siempre, pro brindarle a la comunidad la más precisa información sobre los estrenos.

Bien, ehm… Qué puedo decir.

Ahora… el especiaaal… Ehmm… Supuestamente hay posibilidades de que sea el primero de enero, ya estaré diciéndoles algo (aunque en realidad no sé nada). También hay posibilidades de que se estrene el mismo 6 de febrero… Pero nada es seguro. LO IMPORTANTE ES QUE YA TENEMOS FECHA DE ESTRENO.

Sí, se llama Drama total: gira mundial, no estoy segura del todo, pero dicen que ese sera el nombre oficial de la temporada.

Bueno volviendo a lo de la suspencion temporal, algunos se pegruntaran ¿Que tiene que ver? pues veran una nueva temporada, significa mas informacion sobre Duncan, y asi que para hacer el blog mas realista (y tambien evitar comentarios de que "eso va contra lo que salio en el episodio # y bla bla bla") tendre que var la temporada asi que si no fallan mis calculos la suspencion acabaria por agosto.

Aun asi les traiere entradas de otras clases, pero hasta agosto volverian los capitulos. El especial de Navidad (atrasado lo se) se los traere mas tarde.

La suspencion tambien va tambien para todos mis blog de TOTAL DRAMA.

sim mas que decir por el momento, Digiacrb/Duncan fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario