Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

jueves, 9 de septiembre de 2010

Prologo: Un mundo salvaje

Mi historia como saver, empieza exactamante cuando naci, pues naci en valle de kenian, que se habia convertido en la capital del bosque de Kan, pero creo que los estoy dejando con dudas; de que es un saver, el valle de kenian, y el bosque de Kan.
Un saver: es un miembro de la sociedad de los saver, que son una sociedad secreta hermana de los saver wilds, los killer wilds y los wilds, que conforman la familia de la sociedad salvaje, que viven en lugares a los que ellos llaman habitas wilds, que vienen siendo bosques o junglas, ect. cada miembro de alguno de estos grupos tiene un amuleto que utiliza para que salga su espiritu animal y poder usar los poderes de su epiritu animal (los poderes vienen siendo la fuerza, la vista, la velocidad de su animal que es su espiritu animal), y a la vez adquieren su forma animal (forma en la que su espiritu animal les da la forma de este) aunque la forma animal no es ensi animal, animal. En el caso de los saver los amuletos son siempre brasaletes o pulseras, la mayoria de los mienbros sus espiritus animales son de animales mascotas, osea peros, gatos ect, aunque hay casos en que el espiruto es de un animal salvaje, se disstinguen de los otros ya que en viven gran parte de su vida en el mundo de los Sitis (que son los que no pertenecen a ninguna sociedad salvaje), y ser el grupo menos ... salvaje.
El valle de kenian: es un tranquilo valle que se convirtio en la capital del bosque de Kan.
El bosque de kan: es la habitat wild, de canada, se sub divide en areas don de se separan a los Saver Wilds, de los saver para evitar poblemas ya que las 2 sociedades tinen estilos de vida diferentes, es dirigida por el Raysiden Benjamin (que es mi primo)
mi nacimiento no fue algo...exactamente oportuno para mi familia entonces, ya que habia una gran confusion sobre quien seria el raysiden del lugar, ya que el anterior habia muerto, veran todo empezo haci...

No hay comentarios:

Publicar un comentario