Las Historias Salvajes De Duncan Opening

Bueno aqui un videoito que hice hace tiempo que ME dijieron que quedaria bien como opening de las "historias salvajes de Duncan"

Las Historias Salvajes De Duncan Opening

domingo, 28 de marzo de 2010

Primer video

Digiacrb:
bueno aqui el primer video del blog.
Imagenes de: IDD, LDA y algunas echas por fans
Musica: living la vida loca

viernes, 26 de marzo de 2010

Mi hermano Frank

Digiacrb: Bueno volviendo a los personajes de la vida de duncan.....



Frank es el mayor de todos mis hermanos es mayor que yo por 10 años, esta casado, no tiene hijos, lo metieron en una escuela militar y a los 3 años de estar ahi se emansipo, todavi no estamos seguros de cual de los 2 entre el y yo tine el mayor expendiente juvenil

jueves, 25 de marzo de 2010

Unas preguntas de digiacrb para ti

Digiacrb:Bueno para las personas que leen mi blog (el diario de duncan), e aqui unas preguntas de mi parte:
1.-¿les gusta el blog?
hago esta preguntas ya que el unico indicio de que alguien lo lee son las vataciones en las encuestas, y si no lo pueden seguir porque no aparece seguidores esto no se porque pasa el gadget esta ahi pero no aparece (si alguien sabe o tiene ideas de porque pasa esto digame sobretodo si tine idea de como solucionarlo), y toda via no se hacer el contenedor de visitas, si lo leen pofavor dejen tansiquiera un comentario (aunque solo diga ola).
2.-¿podrian recmendar el blog?
esta pregunta la hago con el fin de obtener unos pocos lectres mas (obio =p)
3.-¿les gustaria que pusiera un opening?
bueno esta idea se me ocurrio cuando estaba haciendo un video para el youtube y se me ocurrio que tal agregarle un opening al blog al inicio abjo de la cabezera les dejare la encuesta en la barra latelar ;)

Mi hermano mayor George

bueno George es uno de mis hermanos mayores, tiene 24 años actualmente es soltero, se salio del ejercito a los 5 dias para ser artista (cosa que no les gusto mucho amis padres y menos a mi abuelo materno que si no recuerdan les habia dicho que haia sido parte del ejercito) siempre olvida darle de comer a sus mascotas, vivi con el una parte de la epoca en la que mis padres se estaban divorciando (al final no se separaron) en esa epoca pasaron muchas cosas, en fin esta medio loco, no sabe mentir (siempre le gana su conciencia) y me quiere mucho

martes, 23 de marzo de 2010

Mi hermana mayor Grace

Grace es mi unica hermana mayor, ella y alice son las unicas chicas de mi familia (claro aparte de mi madre) tiene 5 años mas que yo, hubo un tiempo (y todavia hay algunas temporadas) en que ptracticamente lo unico que hacia era tratar de atraparme en una de mis travesuras; e de decirles que nuca me atrapo, atrapa o atrapara ;-)
tiene el cabello negro, ojos azules y se parece mucho a mi mama (= k yo a mi padre).
esta saliendo con Robert un chico del que hastado enamorado ufff desde el inico de los tiempos, si se casan re harian un favor a mi y amis hermanos que todabian en la casa de mis padres

domingo, 21 de marzo de 2010

El Menor De Todos Mis Hermanos "Matthew"

Matthew es el menor de la familia nacio entre mis 15 y 14 la edad ecata de diferencia no la se con presision, su nombre fue en honor a mi abuelo.
tiene el color de piel de mi madre, y el cabello negro pero sus ojos desde su nacimiento hata donde yo se son verdes (como los de mi tio tom).
cmo todavia es muy pequeño no puedo decir mucho de su personalidad,lo unico que les puedo decir que es muy diferente a nostro de pequeños porque la mayoria de nosostros ya tomamamos biberon antes de los 3 meses apesar de ser practicamente un bebe pudo decir que es muy tranquilo

Mi Hermano Menor Dewey

Dewey es mi hermano menor por 3 años de cierto modo se parece mucho ami y en otro para nada, fisacamente tiene el cabello negro y los ojos azules de mi madre (como yo) pero se parece un poco mas a mi madre que yo.
A diferencia de mi muestra un poco mas seguido su lado suave, entre el y yo hemos descubirto praticamente todos los secretos de nuestra casa (cosas que creo que desde los que la contrueron nadie sabia, como que tenemos 3 baños, un escondite antibombas y una red de pasadillos).
a diferencia de la mayoria de mis hermanos mayores conmigo yo si lo protego y aconsejo (el me quiere mucho, me respeta y hasta dice que cuando cresca quiere ser cmo yo 0.0 en lo positivo obio) en las guerras de hermanos el siempre esta en mi equipo (ya sea porque yo lo eligo. o viservesa o porque los demas nos obligan a estar en el mismo equipo).
en lo personal me recuerda mucho ami de pequeño

jueves, 18 de marzo de 2010

Mi Hermano Peter

Peter es uno de mis hermanos mayores es mayor que derek y yo por 2 años de mis hermanos es el mas raro ya que nunca rompe ni una sola regla (ni aunque la vida de alguien dependendiera de ello) a diferencia de los demas varones que rompemos las reglas que no nos gusan para divertirnos

Mi hermana Alice

de alice no tengo fotos por el momento asi que les dejo una drescricion de ella:
Alice es mi hermana menor tiene 15 años, es muy lista la numero 1 de su clase (de la escuela diria yo cuando estabamos en primaria), es medio timida, toca el sasofon desde que puedo recodar, su musica favorita es el jazz; fisicamente es, de piel blanca cabello negro, y ojos negros, se parece mucho a mi madre.
Nos llevamos amedias ya que la mayor parte del tiempo cada uno esta en su propio mundo, y cuando no es asi estamos en desacuerdo o en uno de esos momentos en que somos buenos amigos.
en una ocasion ella estaba celosa de mi y bueno hubo un pequeño acidente, desde entonces mi brazo derecho no a vuelto a ser el mismo

miércoles, 17 de marzo de 2010

El Hermano Gemelo De Duncan "Derek"

Esta es una foto del hermano gemelo de duncan Derek, como pueden ver es indentico a el la unica diferencia es que el tiene pintado el cabello amarillo y que la calavera y el brasalete que el tiene son blancos.
los separaron al nacer, el fue secuestrado literalmente despues de aber nacido por la hermana adotada de mi madre (la doctora frankenistan) para que el fuera criado bajo su metodo de criansa, y duncan creciera como un niño normal y aser comparaciones sobre las formas del desarrollo humano, derek se destaco siendo de los mejores no solo era el mas listo, si no que sabe mas de 7 tipos de artes marciales, habla 15 idiomas.
PERO como es hermano de duncan no era un chico listo cualquiera, desde dus 2 años ha tratado de escaparse, pero nunca consegui salir por mas de 10 horas.

ni el ni duncan se conocen pero lo voy poniendo porque va ser uno de los personajes importantes en la vida de duncan aunque no se conoscan.

Mis Padres

Bueno esta es una foto que tomo mi hermano menor cuando mis padres me envieron un video mensaje por haber quedado entre los 5 finalistas en IDD (Isla del drama).
mi padre es el de la izquierda y mi madre la de la derecha (el de enmedio es mi oficial de libertad condicionsional).
como pueden ver me paresco mucho a mi padre (salvo que yo no uso peluquin jejeje gracias a dios), pero mis ojos son como los de mi madre.
en personalidad..... pues a ninguno me paresco, mi hermano mayor dice que cuando me enojo me paresco mas a mi madre, pero mis hermanos menores dicen que ami padre.
sigue siendo un misterio de que lado de la familia mis hermanos y yo heredamos el mal comportamiento (pesonalmente creo que es una mezcla de ambos lados) pero mayor el misterio de porque mi hermano mayor (Peter) no tiene ningun rastro de la conducta que nos distingue a los demas varones.
bueno por los curiosos aqui les pongo el video mensaje (y el link) y un resumen de este:
Mis padres me enviaron este video mensaje como a los demás campistas que estában en los quintos de final, sobre cuanto los extrañan. Ellos me dijeron que me querían sin importar el hecho de que me arrestaron por estar desnudo en Año Nuevo, o por vender las pelucas de mi papá como mascotas, o por la fiesta en la piscina del Ayuntamiento. Termina en que mi padre me dice que debo ganar el dinero para mi abogado. Esta fue una de las razón por la que queria el dinero: para conseguir un buen abogado para que me saque de la correccional.

http://www.youtube.com/watch?v=vUeaeWMp1TU
antes las cosas com mis padres no eran asi empezaron a cambiar entre mis 14 y 15 años; antes las cosas eran muy diferentes:
1.-Mi madre era la que imponia los castigos
2.-Mi madre era la que criticaba las conductas
3.-mi madre era la que praticamente queria abandonalos ami y amis hermanos de pequños (me acuerdo que una vez uno de mis hermanos me conto que me hubiera dejado en un rio como a moseis)
4.- mi madre praticamente nunca se equivocaba
5.-mi padre era el que nos defendia
6 mi padre era el nos perdonaba
7.- mi padre cuando hacia algo mal (que parecia obra nuestra) nos pagaba por ser chivos expatorios
Bueno ya veran como eran mis padres antes cuando les cuente mi vida como era de pequeño veran las diferencias, pero esas son las las basicas

Mi familia (parte 2)

la relacion con la familia de mi madre no es mejor, solo nos llevamos bien con mi tio el hermano menor de mi madre, mi abuelo materno habia sido parte del ejercito, solo trataba a mi y a 2 de mis hermanos bien, y era algo racista con lo de sexo debil, sexo fuerte, fallecio cuando yo tenia 12 años (segun supe a los 14 le fue infiel a mi abula).
mi abuela materna es como describirla... asi UNA BRUJA me acuerdo que nos a demandado 2 veces y en una de esas ocasiones mi madre estaba embarazada pero si cren que eso impidio que nos demandara se equivocan. le tiene algo parecido al miedo y ala vez odio a los negros (jejeje me acuerdo que para que se fuera de la casa una vez mis padres icieron un teatrito invitando a los amigos negros de mi padre jejeje me hubiera gustado estar en persona para verlo) ella respeta y trata de imponerlos la tradiciones y costumbres de su pais de origen, algunas en lo personal se me acen geniales otras extrañas, y crueles.
Una de mis tias apenas y la conosco; la otra a mi y a mi hermano gemelo nos gusta llamarle "doctora frankeintain" motivos se los digo luego

martes, 16 de marzo de 2010

Mi Familia (Parte 1)

Solo digamos mi famila es algo grande, todos mis hermanos tienen el cabello negro, ecpto mi hermana mayor,no soy el hermanomayor ni el de enmedio nuchomenos el menor, con la familia de mi padre no nos llevamos muy bien desde el inicio en primero porque mis tios y tias (los hermanos de mi padre) y mi abuelo, nuca aceptaron a mi madre (menos su matrimonio y de milagro si nos aceptaron a mi y amis hermanos), y en segundo porque la ultima vez que nos reunimos mis hermanos, mis hermanas y yo nos vengamos por una mala broma que le hicieron a nuestra madre y tubimos que salir huyendo, vaya ahora que lo pienso una tias estubo agarrada del auto por media hora y el hemano mayor de mis padre nos persigio 3 calles. solo con los hermanos menores de mi padre nos llevamos bien.

Yo

bueno mi nombre es Duncan (como ya has de saber si as visto isla del drama/luz drama accion) mi nombre completo no se los digo poque parece traba lenguas, tengo 16 años.
e partidipado en isla del drama (llege en 4/20)y actualmente participo en luz drama accion (espero llegar al final antes que la policia me atrape por haber redecorado el despacho del alcade JeJeJe). bueno qui les dejo una foto mia la mas reciente que tengo (que no es del correcional).
Soy un delincuente juvenil punk que viene de una larga tradición de policías. Algunos de mis tíos, tías, y primos son policias. Como ellos, paso mucho tiempo en las comisarías, el problema es que me siento mas cómodo del lado opuesto de la ley, así que mis visitas a las comisarías siempre incluyen una celda en la cárcel y un oficial de libertad condicional. También aprendi trucos en la calle y no tengo miedo de usarlos, aunque los directores de las escuelas no comparten mi filosofía, que entrar a la oficina escolar a medianoche para alterar mis calificaciones sea una manera creativa de mejorar mi promedio. A pesar de mi naturaleza engreída los asistentes sociales que me han aconsejado , dirían que debajo de toda esa fanfarronada se esconde un chico de gran corazón, e pasado de escuela en escuela acumulando suspensiones y expulsiones y todo esto antes de la guardería. Cuando no estoy encarcelado o citado por un oficial de libertad condicional, busco la manera de mitigar mi aburrimiento por ejemplo inscribiéndome en Isla del Drama, supuse que no puede ser mucho peor que el patio del centro de detención (vaya que me equivoque)y quien sabe, puedo ser divertido, de todas formas no tenia otro plan para ese verano. Me encanta crear problemas, le temo a las figuras promocionales de Celine Dion, estaba secretamente enamorado de Courtney, aunque posteriormente no me parecio importante que ella sepueria sobre mis verdaderos sentimientos hacia ella.

P.D:
Si ven a cris denle una pata en el trasero de mi parte

Introducion

bueno un blog de la historia de la vida uno de mis personajes favoritos de isla de drama/luz drama accion "duncan" la historia de este personaje, su infacia, su familia, sus amigos , sus sectretos, sus enemigos.
la histroria esta basada en series, caricaturas, peliculas y uno que otro episodio de telenovelas, que me gustan espero que les guste.
soy nueva en esto de los blogs en primera persona haci que si una parte la pongo en segunda o en tercera les pido que me perdonen